Sus características son:
- Cogollo grande
- Aroma líquido e intenso
- Efecto muy relajante
- THC <0.2%
El aroma de White Widow
La White Widow no solo te calma los nervios, también despierta tus sentidos con aromas que mezclan la intensidad de un día con tus amigas y la relajación de una sobremesa después de un cocido con garbanzos.
Una mezcla picante y terrosa que, sin avisar, te golpea con notas dulces y afrutadas. Es como si te dieran un masaje en la nariz, pero sin las manos pegajosas de aceite. Sus aromas son tales que esconderla en el armario dentro de un bolsillo de una chaqueta que no te pones nunca anulará la peste a naftalina antipolillas.
¿Qué efectos produce la White Widow?
¿Buscas un momento de relax que te saque de la rutina y te deje tan «plof» como una gata al sol? La White Widow es la respuesta a tus plegarias cannábicas. Esta flor de CBD es famosa por su capacidad para ofrecer una sensación de bienestar total, reduciendo la ansiedad y el estrés como el KH7 contra la grasa.
Esta variedad consigue evadirte del mundo y te ofrece un estado de paz mental, mientras tus preocupaciones se evaporan como un mal chiste durante un monologo barato. Dejarás tu huella en el sofá de casa después de probarla, la White Widow es experta en la parálisis placentera.
¿De dónde procede su nombre y su genética?
White Widow… suena a villana de cómic, ¿verdad?
Sí pero no, White Widow debe su nombre a la abundante capa de tricomas blancos que cubren esta flor de CBD, dándole un aspecto tan frio como el mármol italiano . Este cruce entre una brasileña sativa y una índica del sur de la India es el matrimonio perfecto de genética cannábica, ofreciendo lo mejor de ambos mundos: el vigor y la creatividad de la sativa, junto con la relajación profunda de la índica. Un verdadero cóctel genético para las entendidas en cogollos con CBD
Valoraciones
No hay valoraciones aún.